Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere policía atacado a balazos en San Antonio, Texas

El agente Miguel Moreno, de 32 años de edad, fue declarado muerto a las 11:11 hora local (17:11 GMT) en el Centro Médico Militar de San Antonio
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Junio del 2017 a las 13:37

Un agente de la policía de San Antonio, Texas, que fue atacado a balazos la tarde del jueves, murió hoy a consecuencias de las lesiones que recibió
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1725 veces. 1 en este Día.

San Antonio, (Notimex).- Un agente de la policía de San Antonio, Texas, que fue atacado a balazos la tarde del jueves, murió hoy a consecuencias de las lesiones que recibió, informaron las autoridades.

El agente Miguel Moreno, de 32 años de edad, fue declarado muerto a las 11:11 hora local (17:11 GMT) en el Centro Médico Militar de San Antonio.

Moreno, fue uno de los dos agentes de la policía que fueron atacados a balazos en un área del centro de la ciudad, cerca del San Antonio College, cuando se acercaban a dos sospechosos que parecía trataban de irrumpir dentro de un automóvil la tarde del jueves, dijo el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus.

Moreno era acompañado por el agente Julio Cavazos, de 36 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho y se espera que sobreviva, precisó McManus.

Los dos policías fueron atacados luego de que frenaran su patrulla y comenzaran a salir de ella al detectar a los sospechosos. Uno de los individuos disparó a los dos policías.

Los agentes lograron contrarrestar los disparos y mataron a uno de los sospechosos y el otro fue detenido cuando llegaron otros agentes a auxiliarlos.

"No tengo palabras para describir lo que es una tragedia", dijo McManus. "Imagina que uno de tus parientes es asesinado a tiros en la calle por aparentemente ninguna razón."

El sospechoso que disparó a los dos policías sólo ha sido identificado como un hombre de entre 28 y 30 años de edad, originario de Louisiana.

McManus dijo que el sospechoso recibió un disparó en los glúteos y otro en la cabeza, posiblemente hechos por el agente Cavazos. Los disparos le provocaron la muerte.

El fallecimiento de Moreno, con nueve años de experiencia en el Departamento de Policía, ocurre ocho meses después de que otro agente, Benjamín Marconi, fuera baleado fatalmente cuando realizaba una parada de tránsito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577