Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alianza del PAN con PRD demostraría temor al tricolor, asegura líder obrero en Tamaulipas

El líder de la CNOP Arturo Zamora Jiménez, dijo que ya se dieron cuenta que no pueden competir en la elección de la Presidencia de la República por si solos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Junio del 2017 a las 08:00

Las alianzas que está buscando conformar el PAN con el PRD rumbo al 2018, son una clara muestra del temor que le tienen al Revolucionario Institucional, dijo el secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Arturo Zamora Jiménez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1429 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las alianzas que está buscando conformar el Partido Acción Nacional (PAN) con el de la Revolución Democrática (PRD) rumbo al 2018, son una clara muestra del temor que le tienen al Revolucionario Institucional (PRI), dijo el secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Arturo Zamora Jiménez.

Dio a conocer que el blanquiazul ya se dio cuenta que lo derrotaron en las elecciones de este año, tan solo en el estado de México de cada 100 votos recibió el rechazo de 90 ciudadanos.

“Se dan cuenta que no pueden competir en la elección de la Presidencia de la República por si solos, estos dos partidos PAN y PRD están tratando de juntarse para buscar cómo sacar al PRI”.

El también senador con licencia advirtió que estos partidos están en la simpleza de ver, “cómo te quito a ti, para ponerme yo”, pero no con la intención de servir a la población a través de un plan de gobierno.

“Por eso nosotros consideramos que ese tipo de alianzas son muy pobres”, además cuando se han aliado y alcanzado el poder, se desconocen entre si y terminan haciendo malos gobiernos, como ocurrió en los estados de Oaxaca y Guerrero, que hace ocho años los dejaron en la peor de las crisis.

Consideró que esos intentos de alianza solo por aspirar al poder no tienen futuro, no benefician al país, por eso el PRI busca hacer una gran alianza con la sociedad y con partidos que ya han trabajado, para lograr la estabilidad política, social y económica del país.

Adelantó que la alianza entre el PAN y el PRD es inviable, porque ya hay muchas muestras de inconformidad al interior de los grupos políticos, porque no traen sustento en un plan político.

En el caso de Morena y Andrés Manuel López Obrador, reiteró que es un riesgo para México, los ciudadanos deben estar alertas para evitar que se pueda instaurar un régimen autoritario y populista.

“No queremos que México sea un Venezuela, los gobiernos extremos de Morena y su dueño López Obrador, son gobiernos que tienden inmediatamente a extinguir libertades y suprimir derechos”, puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577