Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2017


David Otero hace vibrar el Lunario con tequila, duetos y sus éxitos

El Lunario se convirtió en una fiesta cuando el cantautor pidió que sus fanáticos se pusieran de pie para bailar con "Loco de amor" y "Peces voladores"
Por: Notimex El Día Jueves 29 de Junio del 2017 a las 10:29

Ni la lluvia ni el tránsito lento impidió que los seguidores del cantautor español David Otero se reunieran en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofreció un espectáculo íntimo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 341 veces. 5 en este Día.

México, (Notimex).- Ni la lluvia ni el tránsito lento impidió que los seguidores del cantautor español David Otero se reunieran en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofreció un espectáculo íntimo cargado de energía y romanticismo.

Pasadas las 21:00 horas el exintegrante de "El canto del loco" salió al escenario entre muestras de cariño, aplausos y gritos de euforia; "Micromagia" fue el tema con el cual abrió su presentación.

Ataviado con jeans, camisa verde y saco beige, el músico español interactuó con su público, en su mayoría mujeres de entre 20 y 35 años de edad, muchas de ellas acompañadas por sus novios o esposos, lo cual no les impidió elogiar continuamente la galanura de Otero.

El Lunario pronto se convirtió en una fiesta cuando el cantautor pidió que sus fanáticos se pusieran de pie para bailar con "Loco de amor" y "Peces voladores".

 Antes había deleitado a su público con los temas: "La luna va y viene", "Azul y blanco", "Llamando a gritos", "Aire" y "Peter Pan", que calificó como una canción mítica.

Tras beber un "caballito" de tequila a petición de su público, el español compartió que el tema siguiente lo había propuesto en dos ocasiones para alguno de los discos del grupo de rock-pop "El canto del loco", pero fue después de insistir que logró colocarlo.

"Nadie lo sabía y fue un éxito ‘Foto en blanco y negro’", relató con gran emoción para luego interpretar "Me enciendes" y " Al otro lado del mar", con las que consiguió fuertes ovaciones.

"Un mundo para ti" fue el preámbulo para que Otero diera una sorpresa a sus admiradores mexicanos y es que el músico pidió le hicieran un espacio entre ellos y que evitaran hacer cualquier ruido.

Ya bajo el escenario se hizo acompañar de Juan Solo para interpretar "12HRS"; ambos rodeados por el público que premió la actuación con gritos de alegría y aplausos.

El concierto continuaba y Otero, con su peculiar sentido del humor, cantó "Por las calles de Palermo", tema que necesitaba ser interpretado en algunas partes por una mujer, así que se valió de su “voz femenina” y lo consiguió de nuevo, pues sonadas ovaciones vibraron el recinto.

De nuevo acompañado por el barcelonés Juan Solo, el músico español continuó conquistando a sus adeptos con "Volverá".

"Buscando el Sol", "Regreso", "Tal como eres", "El pescao", "Castillo de arena" y "Una vez más" fueron otros de los temas que cimbraron el Lunario. Sin embargo, el dueto que hizo al lado del guitarrista hispano Fon Román con "Sucede" enloqueció a sus fans.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.