Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Emilio Orrantia demostrará en la cancha por qué llegó al América

Consciente de su pasado auriazul, el jugador Emilio Orrantia dejó en claro que ahora se debe al América y que buscará, con sus actuaciones, conquistar a la afición y demostrar el porqué de su llegada
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 17:32

Consciente de su pasado auriazul, el jugador Emilio Orrantia dejó en claro que ahora se debe al América y que buscará, con sus actuaciones, conquistar a la afición y demostrar el porqué de su llegada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1415 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Consciente de su pasado auriazul, el jugador Emilio Orrantia dejó en claro que ahora se debe al América y que buscará, con sus actuaciones, conquistar a la afición y demostrar el porqué de su llegada.

“Al americanismo me lo voy a ganar en la cancha, lo he comentado, estoy aquí para defender los colores mi nueva casa”, dijo el jugador este miércoles en las instalaciones del club.

Orrantia, surgido de Pumas de la UNAM, histórico rival del América, es consciente de dicha situación, pero está agradecido con la directiva azulcrema por la confianza, a la cual espera responder dentro de la cancha.

“De Pumas salí hace tiempo, estuve en otros equipos, es mi pasado, estoy totalmente agradecido por lo que me dio, pero estoy ahora comprometido con estos colores, con la confianza que me da la institución y vengo a demostrar de lo que soy capaz”, indicó.

El jugador, que en su paso por Pumas quiso alguna vez “despellejar” a las Águilas, dejó en claro que fue una metáfora deportiva y ahora con el cuadro americanista, aseguró que “el que intente despellejarnos va a toparse con algo parecido”.

Listo para ganarse la confianza del técnico Miguel Herrera y también su lugar en la cancha, aceptó el reto de llegar a un club obligado a buscar títulos.

“Llegando acá uno platica con el técnico, estamos agradecidos, motivados por el reto, que es importante y hay que demostrar en cada entrenamiento estar en nivel óptimo para ser considerado y, dentro de la cancha, demostrarlo”, comentó.

Finalmente, reiteró su agradecimiento por llegar al América, “no puedo cambiar lo hecho en el pasado, voy a demostrar con actuaciones en la cancha, cada segundo que me toque defender estos colores y lo voy a demostrar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577