Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Roban Primaria “Marte R Gómez” de Ciudad Victoria

La directora del plantel Cristina Hernández Medina denunció ante la Unidad General de Investigación el robo de un enfriador de agua, bocinas y el daño de un aire acondicionado 
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 16:33

Nuevamente la escuela primaria “Marte R Gómez” de Ciudad Victoria fue visitada por los amantes de lo ajeno, al ingresar y apoderarse de un enfriador de agua, bocinas y dañar un aire acondicionado
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1711 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente la escuela primaria “Marte R Gómez” de Ciudad Victoria fue visitada por los amantes de lo ajeno, al ingresar y apoderarse de un enfriador de agua, bocinas y dañar un aire acondicionado.

La directora del plantel Cristina Hernández Medina denunció ante la Unidad General de Investigación el robo en el plantel ubicado en el Nueve ceros Allende número 2610 de la colonia Tamaulipas.

En su denuncia contra quien resulte responsable explicó que la mañana de este martes recibió una llamada telefónica de la intendente Mirna Guadalupe de la Garza Carreón para notificarle que habían entrado a robar a uno de los salones.

En la llamada le explicó que hacía falta un enfriador de agua marca Whirlpool, así como un par de bocinas de equipo de cómputo.

La maestra relató que los ladrones intentaron llevarse el aire acondicionado del salón, pero no lo lograron, causando solamente daños materiales.

En su declaración la maestra explica que no ha sido la primera vez que sufren del robo en el plantel, por lo que esta ocasión ya no llamó al número de emergencias sino que acudió directamente a formular la denunciar por el delito de robo a escuelas. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577