Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impacta su camioneta contra palmera en Tampico

El accidente ocurrió en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, a la altura de la Avenida Agua Dulce y Francita, en donde el conductor de una camioneta Nissan resultó lesionado
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 14:15

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las causas para que el conductor de una camioneta perdiera el control y se impactara contra una palmera
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las causas para que el conductor de una camioneta perdiera el control y se impactara contra una palmera que arrancó de tajo en Tampico.

El accidente se registró en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, a la altura de la Avenida Agua Dulce y Francita alrededor de las 03:30 horas de hoy miércoles, en donde el conductor de la unidad resultó severamente lesionado.

Se trata de una camioneta Nissan tipo Estaquitas en color blanca, que era conducida a alta velocidad por la referida vialidad, cuando de pronto su conductor perdió el control y terminó estampado contra la palmera, misma que arrancó de tajo.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento y procedieron a retirar la camioneta siniestrada, además de la palmera que habría quedado en medio de la vialidad tras el fuerte impacto.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja se vieron en la necesidad de trasladar al conductor a un Hospital, ya que resultó con múltiples heridas, producto de la colisión en la que la unidad quedó completamente destrozada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577