Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin afectar cambios en SEDER a programas del campo tamaulipeco

Se harán inversiones de aproximadamente 175 millones de pesos estatales, además de otros 80 millones entre Estado y Federación, dijo el ahora encargado del despacho Ariel Longoria
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 13:30

El ahora encargado del despacho de la SEDER en Tamaulipas, Ariel Longoria García, descartó afectaciones con los recientes cambios en dicha Secretaría
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ahora encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) en Tamaulipas, Ariel Longoria García, descartó afectaciones con los recientes cambios en dicha Secretaría y aseveró que le dará continuidad a los programas de la dependencia. 

Destacó que se harán inversiones de aproximadamente 175 millones de pesos estatales, además de otros 80 millones entre Estado y Federación para los programas de concurrencia.

"Sería estarle dando seguimiento a los proyectos, programas y estar viendo todas las inquietudes de los productores de Tamaulipas", expresó el también coordinador técnico de Desarrollo Rural.

Respecto a nuevos cambios en el organigrama de la Secretaría de Desarrollo Social con la Salida de 
Gonzalo Alemán Miglolio, dijo que habría que esperar a las decisiones del Gobernador, mientras tanto insistió en el trabajo que se realizará con los productores Tamaulipecos.

"Las prioridades son ponerle atención al campo, sacar los problemas que existen, estar cerca de los productores e irlos a visitar no que ellos tengan que venir, tratar de conciliar en las partes que se tenga que hacer y dar todo lo que tengamos para poder sacarlo adelante", concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577