Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden empresarios de Matamoros que fiscal anticorrupción sea apartidista

Debe haber plena confianza de los tamaulipecos de que tenemos a la persona idónea en este cargo, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Nicolás Camorlinga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 13:30

Las características primordiales para quien vaya a ser fiscal anticorrupción en Tamaulipas son la capacidad, honorabilidad y sin compromisos con partidos políticos, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Nicolás Camorlinga Cadena
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las características primordiales para quien vaya a ser fiscal anticorrupción en Tamaulipas son la capacidad, honorabilidad y sin compromisos con partidos políticos ni intenciones de participar en política, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Nicolás Camorlinga Cadena.

Expresó que debe haber plena confianza de los tamaulipecos de que tenemos a la persona idónea para poder velar por los intereses de quienes vivimos en Tamaulipas. 

Además de que va a continuar las investigaciones o perseguir los delitos de corrupción de funcionarios y de sociedad civil que se puedan presentar en nuestro Estado.

Señaló que al formar parte de la terna que presentó el Centro Empresarial de Matamoros para formar los comités de participación ciudadana, está muy consciente de la responsabilidad que en determinado momento habrían de tener, por lo que en caso que así lo defina el Congreso de Tamaulipas, está listo para poder formar parte de estos comités.

Camorlinga Cadena consideró que si bien la corrupción no es el más grande problema que tenemos en México, sí es parte de la combinación de factores que impiden el desarrollo del país.

Concluyó diciendo que como sector empresarial están conscientes de que la corrupción existe e impera en México y que en determinado momento impide el desarrollo de las empresas mismas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577