Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aspirante a dirigir al PRI en Tamaulipas podría denunciar a Sergio Guajardo

Ya que como funcionario público, con recursos públicos y en horarios públicos está haciendo campaña, dijo el aspirante a la Dirigencia estatal del tricolor Luis Enrique Arreola Vidal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 13:12

El aspirante a la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, no descartó presentar una denuncia contra Sergio Guajardo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1937 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, no descartó presentar una denuncia contra Sergio Guajardo, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Si logro adquirir el consenso de varias personas que me soliciten que la presente, la presentaré”, expuso al explicar que respeta las aspiraciones de Guajardo, quien también busca dirigir al tricolor en el Estado, “siempre y cuando renuncie a su cargo porque está cometiendo un delito”.

Señaló que este caso tiene que ser visto por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y por la Secretaría de la Función Pública, ya que “como funcionario público, con recursos públicos, en horarios públicos, le está hablando a los consejeros políticos y está haciendo campaña hacia el interior de un partido político”.

Sobre Osca Luebbert, Arreola Vidal manifestó que es una persona que está luchando contra corriente, como lo ha hecho desde 1988 y no ha podido acceder al poder en Tamaulipas, “estas personas aportan mucho a nuestro partido, pero asesorándolo no encabezándolo”.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que no se dejen engañar, “nosotros ya ganamos, tenemos el apoyo reconocido de las fuerzas internas, los requisitos, las manos limpias, la credibilidad y el respaldo social”.

"Realicemos un cambio verdadero, necesitamos estar unidos para regresarle la confianza que la ciudadanía alguna vez tuvo en el PRI, vamos a servir y construir juntos paz y justicia social, vamos por todos y con todo”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577