Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


González, Sede Regional de Copa Telmex-Telcel

El INDE TAM destaca el compromiso del presidente municipal y el respaldo que le da su administración al Deporte
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 12:12

El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte reconoce el respaldo del presidente municipal Guillermo Verlage Berry con el deporte, al otorgar las facilidades a los practicantes de las diferentes disciplinas y lograr que en el municipio
La Nota se ha leido 1911 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Por los logros que ha dado el Gobierno Municipal y por mantener un apoyo real al deporte, es que los organizadores de la Copa Telmex-Telcel, dieron a González la calidad de Sede Regional, en el que los municipios del sur de Tamaulipas participaran.  

El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte reconoce el respaldo del presidente municipal Guillermo Verlage Berry con el deporte, al otorgar las facilidades a los practicantes de las diferentes disciplinas y lograr que en el municipio, se desarrollen eventos de gran relevancia estatal. Como en próxima fecha se llevará a cabo  La Copa Telmex de fútbol. 

El director de desarrollo del deporte en Tamaulipas, Juan Puga Vázquez, encabezó junto al alcalde Guillermo Verlage Berry, una reunión de seguimiento donde se dio la firma del convenio con la fundación Telmex-Telcel, para llevar a cabo el torneo de fútbol. 

Explicó que a través del Instituto de Deporte del Estado se va a llevar a cabo el torneo en el que González, encabezará la región sur en donde están incluidos municipios como Mante, Aldama, Tampico, Madero, Altamira, Ocampo Gómez Farías, Antiguo y Nuevo Morelos. 

Dijo que en esta competencia se busca la participación del mayor número de futbolistas y es precisamente en donde el apoyo de un presidente comprometido con el deporte como Guillermo Verlage Berry cobra relevancia. 

"Es importante el papel de un presidente como Guillermo Verlage Berry, es una persona que tiene muy claro el respaldo al deporte, en González se trabaja con patrocinio de equipos, de ligas, es uno de los presidentes más activos a la hora de respaldar al deporte y creo que  González debe estar orgulloso de contar con un gobierno y un alcalde así", indicó. 

Agregó que por esa capacidad de apoyo, se eligió a González para ser anfitrión de la fase regional y recibir a equipos de la zona sur. 

Por su parte, el presidente Guillermo Verlage Berry dijo que el apoyo al deporte es la contribución que su gobierno hace al proyecto de pacificación de Tamaulipas que emprendió desde el primer día de su gobierno el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577