Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chuchín, trabajo constante

Por: Chano Rangel El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 12:01

La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

El día de ayer, en un centro social del sur de la ciudad el alcalde Matamorense, Jesús De la Garza Díaz del Guante, expuso ante los líderes de opinión, empresarios, clase política y colonos, los trabajos realizados en más de ocho meses de esfuerzos municipales, donde la sociedad ha jugado un papel preponderante.

Ante más de mil invitados, dentro de los que destacaron, los ex alcaldes, Mario Zolezzi, Homar Zamorano y Erick Silva, así con el líder del congreso Carlos García González. También estuvieron presentes los diputados locales, Mónica González, Anto Tovar y Juan Carlos Córdoba.

En este acto, Chuchín expuso lo más destacado de los trabajos, obras como el Sendero Nacional, que está en su etapa final de acondicionamiento y construcción, la ampliación de la Avenida del Maestro, y la pavimentación continua en colonias de la ciudad, que en su conjunto estas obras, suman cifras millonarias, convirtiendo a Matamoros, en la ciudad que más inversión realiza en obra pública.

Pero no solo la pavimentación ha sido atendida, ejemplo claro, fue la inversión hecha en la Playa Bagdad, el atractivo turístico más importante del municipio y que este año ha tenido asistencia récord. Otro aspecto importante dentro de este avance de información, es lo que en educación y cultura, se ha realizado en Matamoros, conferencia magistrales, y programas como el ABC de la salud, ha perneado en los alumnos de nivel básico.

Además de la ampliación de las becas municipales, que benefician a más educandos de todo el municipio. Muy completo informe, y por si alguna duda quedaba, claro está que políticamente, es Chuchín la ficha numero 1, en la sucesión del 2018, desde este punto de vista, no se ve un factor o actor político, que vaya en contracorriente e impida la reelección de Jesús De la Garza.

El reconocimiento popular, es el mayor activo del edil de Matamoros, políticos, líderes de opinión y sector popular, coinciden en el trabajo que se realiza en la ciudad, y brindan su respaldo a una administración con mucho trabajo comprobado.

De aquello y lo demás…

Y hablando de otro tema, pero de igual importancia, no para en su recorrido  por  Tamaulipas, el aspirante al liderazgo del PRI en Tamaulipas, el reynosense Oscar  Luebbert Gutiérrez, hoy estará en Matamoros, visitando a los distintos grupos priistas de la ciudad.

Además atenderá invitaciones de medios, para exponer sus aspiraciones y proyectos para el priismo tamaulipeco, y en cada reunión conjuntar ideas y propuestas de los priistas de Matamoros.

Ejercicio que ha venido realizando en todo el estado. Porque también, estuvo presente en Río Bravo, donde la clase política priista de la ciudad, escuchó e intercambio ideas con el aspirante, donde por cierto comentan los que no tenían el gusto de conocerlo, que la experiencia de Oscar, es de gran importancia para el priismo de la entidad, en estos momentos. Al tiempo.

Correo: chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577