Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PEMEX fomenta la protección ambiental a través de Caminatas Ecológicas

Fue a través del proyecto “Caminatas Ecológicas de la Central de Medición Km. 19”, en el que participaron personal directivo, trabajadores de la Empresa Productiva del Estado y compañías de servicio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 11:47

El director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, realizó la entrega de reconocimiento al ingeniero Guillermo Salazar Betancourt, por la práctica ambiental exitosa llevada a cabo.
La Nota se ha leido 1511 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de las Sextas Jornadas Ambientales, nuestro director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, realizó la entrega de reconocimiento al ingeniero Guillermo Salazar Betancourt, coordinador del Grupo Multidisciplinario de Operación de Tratamiento y Logística Primaria, Sector Burgos, por la práctica ambiental exitosa llevada a cabo.

Fue a través del proyecto “Caminatas Ecológicas de la Central de Medición Km. 19”, en el que participaron personal directivo, trabajadores de la Empresa Productiva del Estado y compañías de servicio, con el que este centro de trabajo obtuvo el importante reconocimiento, destacando con ello su compromiso con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Durante esta campaña, nuestros empleados identificaron los tipos de residuos sólidos que se generan en la instalación, su manejo y correcta clasificación, realizaron recolección de basura, así como la siembra de árboles típicos de la región a fin de mejorar la calidad del medio ambiente en beneficio de los trabajadores, instalaciones y comunidad en general.

En PEMEX tenemos la energía y el compromiso de efectuar nuestro trabajo en armonía con la naturaleza y de esta manera ser una empresa que contribuye al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos y elevar con ello la calidad de vida de las mismas a través de campañas ecológica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577