Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tendrá Cruz Verde de Matamoros brigada médica

Se dará gratuitamente el chequeo de glucosa, toma de presión, habrá consulta y medicamentos para pacientes con enfermedades más recurrentes, dijo la administradora Bianca Patricia Mares
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 11:22

La Nota se ha leido 1480 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Verde de Matamoros prepara una brigada médico-asistencial para el próximo 22 de julio y se va a realizar en las instalaciones de la institución, en la Avenida Pedro Cárdenas, informó la administradora Bianca Patricia Mares Escamilla.

Manifestó que se trata de apoyar a los residentes de las colonias que se encuentran en las cercanías de la institución, sin embargo, aseveró que si se trata de personas que van “de paso” y quieren tener algún servicio, igual serán recibidos.

Detalló que la brigada será de las 9:00 a las 13:30 horas y se dará de manera gratuita el chequeo de glucosa, toma de presión, habrá consulta y medicamentos para pacientes con enfermedades más recurrentes, como las crónico-degenerativas y que van a ser entregados de forma gratuita.

Subrayó que están en busca de ampliar esta base de medicamentos para otros padecimientos, además dijo que no hay una meta establecida de atención en la jornada, por lo que invitó a todas aquellas personas que estén interesadas en su salud, a que aprovechen este tipo de campañas.

Mares Escamilla apuntó que la pretensión de la Cruz Verde es hacer estas brigadas de manera continua, que bien pudieran ser una o dos veces al mes en las instalaciones de la institución, para que la gente sepa que siguen activos y que están en la mejor disposición de ayudar a la ciudadanía.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577