Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Incumplió Egidio Torre Cantú a los tamaulipecos

El aspirante a encabezar el CDE del PRI Juan Alonso Camarillo, dijo que diversos factores como el mal Gobierno de Egidio Torre Cantú, influyeron en la derrota del tricolor
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 11:03

El aspirante a encabezar el CDE del PRI Juan Alonso Camarillo, dijo que diversos factores como el mal Gobierno de Egidio Torre Cantú, influyeron en la derrota del tricolor
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1803 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Factores como el mal Gobierno de Egidio Torre Cantú influyeron en la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que hoy se debe buscar una reestructuración total con los mejores cuadros, dijo el aspirante a encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) Juan Alonso Camarillo.

Agregó que además en el proceso de abandono ciudadano a las causas priistas, contribuyeron las cosas que se dejaron de hacer y las que se hicieron mal.

En ese sentido destacó que los factores como un mal gobierno, en lugar de ser un soporte para una nueva elección para que un partido mantenga la autoridad, echan por la borda el trabajo realizado y les abre espacios a otros.

En ese sentido, dijo que para 2018 el PRI debe pensar muy bien a que personajes lanzará, “en Tamaulipas si hay una gran responsabilidad por parte del Gobierno anterior, aunque hay cosas que se hicieron, hay otras que se dejaron de hacer y otras que se hicieron mal”.

Casos concretos hay muchos, hoy día a día surgen irregularidades que son muy cuestionables, como el asunto reciente del estadio de futbol Marte R Gómez, en donde se presume un fraude millonario, además de lo que se dejó de hacer en materia de seguridad.

Recordó que en el sexenio anterior, Torre Cantú por no ser político se olvidó de revisar el trabajo de los alcaldes, no los llamó a corregir errores y el mismo Estado los cometió.

Consideró que para evitar nuevos errores, ahora que no se tiene en el partido “un jefe político”, es importante ver todos los perfiles para estar preparados con los mejores en 2018.

Alonso Camarillo, aseguró que el PRI desde la oposición va a resurgir con muchos militantes de gran valor, que precisamente por las imposiciones y dedazos de antaño no habían podido figurar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577