Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan flujo importante de turistas en Playa Bagdad

Hasta siete mil autos se espera que ingresen a la Playa Bagdad durante este verano los fines de semana, dijo el secretario de Turismo en Matamoros Gerardo Rodríguez Puente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 08:00

Gerardo Rodríguez Puente secretario de Turismo, señaló que además San Luis Potosí también entra dentro de los planes de promoción, buscando el obtener el mayor número de turismo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2304 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Hasta siete mil autos se espera que ingresen a la Playa Bagdad durante este verano los fines de semana, por lo que se vienen haciendo las promociones necesarias, llegando hasta Zacatecas en esta ocasión.

Gerardo Rodríguez Puente secretario de Turismo, señaló que además San Luis Potosí también entra dentro de los planes de promoción, buscando el obtener el mayor número de turismo.

“Estamos buscando atraer el mayor número de turistas para esta temporada de verano, considerando que faltan pocos días para que inicien las vacaciones en los planteles educativos”, dijo.

Explicó que en esta ocasión, las oficinas de la Secretaría de Turismo se estarán trasladando a la misma playa, es decir, en una de las cabañas que se rentan en este balneario, será destinada para establecer un lugar de supervisión.

En tanto indicó, que con las promociones que se vienen haciendo, se estiman más de 7 a 9 mil unidades solo los fines de semana, mientras que entre semana disminuirá la cantidad por lógica, pero habrá presencia de turistas nacionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577