Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuestiona Arreola Vidal incapacidad del TRIELTAM

El aspirante a dirigir el tricolor en el Estado Luis Enrique Arreola Vidal, dijo que no es posible que la magistrada presidenta Marcia Laura Garza Robles permita el tortuguismo en los asuntos a resolver
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 08:00

El aspirante a dirigir el tricolor en el Estado Luis Enrique Arreola Vidal, cuestionó la falta de capacidad de los magistrados que conforman el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a dirigir el tricolor en el Estado Luis Enrique Arreola Vidal, cuestionó la falta de capacidad de los magistrados que conforman el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), por no resolver el recurso que presentó hace días en demanda de cancelar las convenciones municipales y la estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que no es posible que la magistrada presidenta Marcia Laura Garza Robles permita el tortuguismo en los asuntos a resolver, tomando en cuenta que de momento solo tienen en agenda tres casos.

“Es un reclamo directo a la presidenta, no es posible que con tanto personal y con cinco magistrados no hayan podido resolver los asuntos, no hay carga de trabajo, solo están registrados tres asuntos”, señaló.

Advirtió que esa actitud genera duda del trabajo que se realiza en el Tribunal Electoral, por lo que exige una resolución inmediata al recurso que presentó, porque ya este fin de semana está programada la Asamblea Estatal que es parte de lo que está impugnando.

En cuanto al proceso de reunir los requisitos que establece la convocatoria para poder registrarse como aspirante a dirigir al PRI, dijo que lleva un avance sustancial y que lo único que de momento tiene duda es ponerse al corriente en el pago de cuotas.

Aseguró que tratará de ponerse de acuerdo ante las autoridades del partido, sin embargo de encontrar algún escollo, acudirá ante un notario público para que certifique que hace los pagos, dejando en garantía la cantidad correspondiente.

Este día Arreola Vidal instalará una oficina de gestión en apoyo de los trabajadores que han sido despedidos injustificadamente del Gobierno estatal, en donde la oferta es brindar asesoría gratuita el tiempo que sea necesario.

“Hay un grupo de abogados laboristas que no cobrará ni un cinco en el tiempo que se lleve a cabo el juicio, solo se podrá hacer un cobro, hasta que se gane cada caso, esta es una labor social y no de proselitismo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577