Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promocionarán Playa Miramar en diferentes estados

La regidora Ibeth Quintá Álvarez dijo que están a la espera de recursos para invertir en la promoción, pero no se descarta que pueda ser con gasto corriente
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 08:00

Ibeth Quintá Álvarez, regidora encargada de la comisión, dijo que están a la espera de recursos para invertir en la promoción de Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1497 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La comisión de Turismo de Ciudad Madero dio a conocer que la promoción de la Playa Miramar se llevará a diferentes estados del país en busca de atraer turistas.

Ibeth Quintá Álvarez, regidora encargada de la comisión, señaló que "es muy importante los eventos que se han realizado ahorita que no es periodo vacacional, eso también contribuye muchísimo a la promoción".

"Para verano vamos a hacer una inversión similar a la que se realizó en Semana Santa que ronda los 800 m pesos, pero se están ajustando los detalles para tener muchos turistas".

Aseveró que están a la espera de recursos para invertir en la promoción, pero no se descarta que pueda ser con gasto corriente.

"Se va promocionar en estados donde prácticamente como Nuevo León, Veracruz, San Luis y también en el bajío, Guanajuato y México", señaló.

"La promoción fue con gasto corriente, esperamos que para verano se cuente con apoyo estatal y federal, esperamos la glorieta Miramar para verano y esa es la idea que se entregue en verano y se esté inaugurando", finalizó.

scjf /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577