Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Autoridades sin cumplir con dar seguridad: Coparmex Ciudad Victoria

Estamos analizando que postura vamos a adoptar, ante lo que percibimos como cierta pasividad por parte de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mencionó Luis Torre Aliyán
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Junio del 2017 a las 08:00

La seguridad es una obligación primaria de las autoridades y no se está cumpliendo con tal premisa, indicó el presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La seguridad es una obligación primaria de las autoridades y no se está cumpliendo con tal premisa, indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán.

Manifestó que lo anterior genera cierta inquietud e intranquilidad en el sector empresarial de la ciudad, “sobre todo cuando tenemos cuestiones muy lamentables tan cerca de la capital del Estado y eso nos genera mucha incertidumbre”.

“Hemos estado convocando a reuniones con nuestro Consejo Directivo para ver qué postura adoptaremos, ante lo que percibimos como cierta pasividad por parte de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno”, expuso.

Añadió que “se habló siempre de una coordinación y cada que replantean la estrategia de seguridad se habla de la fortaleza de esa coordinación, pero nosotros vemos pasividad ahí, estamos analizando cuál va a ser la postura a adoptar”.

“Nosotros estamos exigiendo que se cumpla con los deberes constitucionales, pero tanto como llegar al grado de que pásame el mapa y nosotros dibujamos la estrategia, desde luego que no, se habla del fortalecimiento de la coordinación, entonces donde está”, precisó Torre Aliyán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577