Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muestra gran avance Portal de Transparencia en Ciudad Victoria

En este tema se va cumpliendo con la ciudadanía que cada vez es más participativa, y se involucra en los temas de actualidad, dijo el regidor Javier Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 19:36

El Portal de Transparencia y rendición de cuentas del municipio muestra un gran avance en relación a administraciones anteriores, reconoció el regidor panista Javier Mota Vázquez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Portal de Transparencia y rendición de cuentas del municipio muestra un gran avance en relación a administraciones anteriores, reconoció el regidor panista Javier Mota Vázquez.

Sentenció que en este tema van cumpliendo con la ciudadanía que cada vez es más participativa, y se involucra en los temas de actualidad.

“Son los primeros pasos de transitar de un estatus en donde era una Presidencia Municipal intocable, en donde solo se hacía lo que quería el municipio y no lo digo desde hoy, sino desde que fui dirigente del PAN en Victoria, no había otra cosa que se hacía sino era a voluntad únicamente del presidente en turno, hoy no sucede así, la ciudadanía ya cuenta gracias a la apertura de esta administración”, comentó.

En este sentido debido a las fallas que existían de manera tradicional en el sistema de la plataforma local, dijo que la administración encabezada por Oscar Almaraz Smer, tiene una mayor apertura y se toma en cuenta a la ciudadanía.

“Lo que he podido ver como un usuario más de la web e integrante del Cabildo de Victoria, es que se ha avanzado en subir la información, el directorio de funcionarios y regidores tengo entendido que ya se comenzó a actualizar, a subir licitaciones, adquisiciones y actas del Cabildo”, afirmó.

“Tienen un buen avance aunque lógicamente nunca será suficiente en materia de transparencia, pero ya se cuenta con las bases en esta administración con una actuación más activa de parte de la ciudadanía”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577