Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Madero sigue adeudando más de 25 mdp al SUTSHA

La deuda es algo que se viene negociando con la actual administración municipal, manifestó el secretario general del SUTSHA en la urbe petrolera Andrés Portillo Villegas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 19:35

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA) de Ciudad Madero, insiste en exigir el pago de más de 25 millones de pesos y que espera cubra la actual administración municipal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1245 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA) de Ciudad Madero, insiste en exigir el pago de más de 25 millones de pesos y que espera cubra la actual administración municipal.

El SUTSHA incluso tiene una demanda en contra del municipio, debido a que no se pagaron salarios caídos, trabajados insalubres, prestaciones, uniformes, entre otras cosas.

Andrés Portillo Villegas, secretario general del SUTSHA, aseveró que la deuda es algo que se viene negociando con la actual administración municipal, encabezada por Andrés Zorrilla Moreno. 

Reconoció que el monto del adeudo se ha incrementado de una manera considerable, ya que han pasado varios años y las prestaciones continúan acumulándose.

Señaló que están conscientes de la situación económica de las arcas locales, por lo que están en constante diálogo con la autoridad maderense.

El principal motivo de la deuda, precisó, es porque desde la administración de Jaime Turrubiates, no se les pagaron los incrementos salariales.

Portillo Villegas puntualizó que se encuentran en disponibilidad de llegar a un acuerdo, para tratar que se solvente todos los pendientes que se tienen con el Sindicato.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577