Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Evitará PRI Tamaulipas simulaciones y traiciones para el 2018

El PRI está trabajando para mantener la posición de la Presidencia de la República, la mayoría en el Senado e incluso recuperará espacios en el Congreso del Estado, dijo la dirigente del tricolor Aída Zulema Flores Peña
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 21:30

Las elecciones federales y locales de 2018 permitirán al Partido Revolucionario Institucional (PRI), demostrar que hay capacidad y mantendrá la Presidencia de la República, dijo la dirigente estatal del tricolor Aída Zulema Flores Peña
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1413 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las elecciones federales y locales de 2018 permitirán al Partido Revolucionario Institucional (PRI), demostrar que hay capacidad y mantendrá la Presidencia de la República, la mayoría en el Senado y recuperará en Tamaulipas municipios importantes evitando simulaciones y traiciones, dijo la dirigente estatal del tricolor Aída Zulema Flores Peña.

Dio a conocer que incluso el trabajo que están haciendo sus legisladores y los actuales alcaldes, les dará para recuperar espacios en el Congreso del Estado en 2019.

En ese sentido destacó que el PRI está trabajando para mantener la posición de la Presidencia de la República, “no nos sentamos en nuestros laureles por haber mantenido la gubernatura del Estado de México, que es uno de los referentes importantes, finalmente quedó acreditado que ganamos en buena lid”.

Aclaró que las voces discordantes como la de Margarita Zavala de que para el PAN la gran encrucijada para 2018 es enfrentar el paternalismo y populismo tricolor, no es más que un reflejo del temor que tienen los adversarios del PRI.

“Porque saben que estamos recuperando terreno, no olvidemos que el gran desgaste del presidente Peña Nieto fue impulsar las reformas estructurales y el aceptó en su momento pagar el costo político, lo dijo, que aún a costa de su popularidad iba a sacar adelante esas reformas”.

Aseguró que hoy cualquiera puede ver resultados, en las que son a corto plazo como la de telecomunicaciones, en donde cualquier ciudadano tiene acceso a diversas empresas para comunicarse sin el temor a los costos

Aunque hay otras que son a mediano y largo plazo, como la energética y otras, lo importante es que la gente en general está viendo resultados, además para la elección de 2018, aún falta tiempo y el PRI se prepara para la reestructuración.

“En el PRI Tamaulipas aprendimos que hubo muchas simulaciones y por eso se perdió la gubernatura y muchas alcaldías, pero vamos a recuperar esos espacios”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577