Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen a 47 en operativo antialcohol de Ciudad Victoria

Por lo tanto tan solo en este fin de semana, la Dirección de Tránsito y Vialidad recaudó 187 mil pesos por conducto de multas por conducir en estado de ebriedad, el titular de la dependencia Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 21:30

Un total de 47 conductores fueron detenidos durante el fin de semana por el operativo Antialcohol, implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, informó el titular de la dependencia Adolfo López Uvalle
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 47 conductores fueron detenidos durante el fin de semana por el operativo Antialcohol, implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, informó el titular de la dependencia Adolfo López Uvalle. 

Comentó que es esta última la multa más alta, la cual es de tres mil pesos, más el arrastre que se pague por el traslado del vehículo al corralón ya que los encargados de esta parte son de un servicio particular.

Por lo tanto tan solo en este fin de semana, la Dirección de Tránsito y Vialidad recaudó 187 mil pesos por conducto de multas por conducir en estado de ebriedad.

“La multa por conducir ebrio un vehículo es la más cara y los conductores lo siguen haciendo a pesar de que les advertimos que reinicia el operativo para el fin de semana”, declaró.

A diferencia del pasado reciente, agregó que la Secretaría de Salud de Tamaulipas hace entrega de los aparatos conocidos como “alcoholímetros” de una manera calibrados y que cuenta con el aval de la misma dependencia, para que un médico certificado aplique los exámenes, en los operativos que se instalan.

Precisó que a fin de que no exista duda sobre los alcoholímetros, la misma Secretaría de Salud se los entrega calibrados para evitar algún tipo de falla al momento de aplicar la prueba.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577