Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Detectan zonas de riesgo en Canal de la Cortadura de Tampico

Por lo que se estarán minimizando al máximo, de manera que no existan problemas para personas o automovilistas, dijo el titular de Protección Civil Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 21:15

La jefatura de Protección Civil en Tampico detectó cinco zonas vulnerables en el Canal de la Cortadura, donde podría registrarse un accidente vial, señaló el titular de la dependencia Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2133 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La jefatura de Protección Civil en Tampico detectó cinco zonas vulnerables en el Canal de la Cortadura, donde podría registrarse un accidente vial, señaló el titular de la dependencia Eduardo Morales López.

Agregó que la instrucción de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra fue valorar este tipo de áreas, a fin de que no se presenten caídas de unidades vehiculares en el citado canal, como ocurrió recientemente en dicha zona.

Expuso que al practicarse un recorrido en dicha zona por parte de inspectores de Protección Civil, se logró ver que hay cinco zonas potenciales de riesgo, por lo que se estarán minimizando al máximo, de manera que no existan problemas para personas o automovilistas.

Destacó que se ha tenido la colaboración del director de Tránsito y Vialidad municipal Miguel Ángel Santiago Cristóbal, para definir las acciones que se van a implementar, esto de acuerdo con el diseño arquitectónico del Paseo La Cortadura.

De esta manera se busca que estos cinco puntos de riesgo que se observaron ya no sean un problema para la población, que llega a pasear en dicho sector y mucho menos que los vehículos vayan a terminar en el canal por una mala maniobra.

Puntualizó que se seguirán observando las características de dicho complejo turístico, para evitar en lo sucesivo que los visitantes o las familias usuarios de este punto turístico puedan tener un problema que eventualmente se puede prevenir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577