Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cumple 35 años Pemex de distribuir combustible en Ciudad Valles

A través de la TAD, mediante este centro de distribución se logra llevar combustibles a una amplia zona de la huasteca de San Luis Potosí, muy dinámica en las actividades agrícola, comercial y ganadera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 19:17

La empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) cumplió 35 años de distribuir combustibles a la zona de Ciudad Valles, San Luis Potosí, a través de su terminal de almacenamiento
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1951 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) cumplió 35 años de distribuir combustibles a la zona de Ciudad Valles, San Luis Potosí, a través de su terminal de almacenamiento.

En dicho municipio, citó Pemex en un comunicado, opera la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) desarrollando un trabajo con los más exigentes estándares de calidad y eficiencia operativa.

Mediante este centro de distribución se logra llevar combustibles a una amplia zona de la huasteca del estado de San Luis Potosí, muy dinámica en las actividades agrícola, comercial y ganadera.

La TAD cuenta con 45 trabajadores, quienes de forma eficiente llevan los hidrocarburos a las 83 estaciones de servicio que existen en el municipio de Ciudad Valles y en las foráneas que se ubican en toda la región huasteca potosina.

De acuerdo a las cifras ofrecidas, la Terminal de Almacenamiento y Distribución tiene una capacidad de operación de 75 mil barriles de combustibles, lo que permite realizar una entrega en las estaciones de manera ágil, con una operatividad oportuna y competitiva.

"El personal de este punto de distribución se distingue por su apego a la disciplina operativa y a las políticas y lineamientos del sistema Pemex de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA)", detalla la paraestatal Petróleos Mexicanos en el comunicado.

"En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para competir de manera eficiente en el mercado de hidrocarburos con altos estándares de calidad", completó la compañía petrolera mexicana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577