Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Gozan presencia de la Virgen de San Juan en Matamoros

Tras hacer un recorrido por las calles, en procesión, llegaron a la Iglesia del mismo nombre en donde se llevó a cabo una misa solemne por el Obispo de la Diócesis, Eugenio Andrés Lira Rugarcía
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 18:29

La imagen de la Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos “La Virgen Peregrina”, llenó de júbilo a los feligreses que se dieron cita para darle la bienvenida en Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1701 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La imagen de la Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos “La Virgen Peregrina”, llenó de júbilo a los feligreses que se dieron cita para darle la bienvenida en Matamoros.

Tras hacer un recorrido por las calles, en procesión, llegaron a la Iglesia del mismo nombre en donde se llevó a cabo una misa solemne por el Obispo de la Diócesis, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

Cientos de fieles acudieron para darle gracias a la Virgen por la intercesión a los milagros concedidos, muchos de ellos que habían prometido visitarla por una manda, sin embargo, no habrá necesidad de ello, pues ella vino a visitarlos.

Este martes, a las ocho horas y a las 12 del mediodía se realizaron misas en donde una cantidad de personas acudieron con su devoción para darle las gracias por los milagros concedidos.

Por la tarde, a las 17 horas se habría de celebrar una misa por los enfermos que presidiría de nueva cuenta el Obispo de la Diócesis de Matamoros y posteriormente una velada y concierto Mariano.

Este miércoles, la feligresía matamorense dará su despedida a la Virgen de San Juan de los Lagos, quien seguirá su recorrido visitando a los católicos que le hacen alguna encomienda a través de sus oraciones y peticiones. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577