Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detectan anomalías en rodantes de Ciudad Madero

Líneas a los tanques de gas inadecuadas, así como fuego entre los locales, son algunos de los problemas que la Comisión de Mercados, el departamento de Área Pública y Protección Civil han detectado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 18:27

En los mercados rodantes de Ciudad Madero, se han detectado anomalías en los establecimientos de alimentos, mismos que ponen en riesgo a los clientes, informó la regidora Bertha Banda González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1485 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En los mercados rodantes de Ciudad Madero, se han detectado anomalías en los establecimientos de alimentos, mismos que ponen en riesgo a los clientes, informó la regidora Bertha Banda González.

Líneas a los tanques de gas inadecuadas, así como fuego entre los locales, son algunos de los problemas que la Comisión de Mercados, el departamento de Área Pública y Protección Civil han detectado. 

La regidora puntualizó que por casa rodante hay 18 negocios de giro de alimentos y que todos incumplen de alguna forma las medidas de seguridad.

En los recorridos que han realizado, los tanques de gas viejos son uno de los principales problemas.

Enfatizó que otra medida con la que deben de cumplir los comerciantes, es con botiquín de primeros auxilios, con la intención de brindar atención a las personas que puedan resultar lesionadas.

Banda González, aseveró que se dará tiempo para se cumplan con las recomendaciones, pues no se busca afectar a la ciudadanía.

Pero dejó en claro que tampoco se puede poner en peligro a las personas que acuden a hacer sus compras, por lo que insistirán en que se cumplan las medidas de seguridad pertinentes.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577