Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere menor en Reynosa por bala perdida

Un menor de tan solo siete años de edad murió en el Hospital al recibir una bala perdida, cuando sujetos armados escenificaron una balacera al sur de Reynosa
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 18:20

Un menor de tan solo siete años de edad murió en el Hospital al recibir una bala perdida, cuando sujetos armados escenificaron una balacera al sur de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 7577 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de tan solo siete años de edad murió en el Hospital al recibir una bala perdida, cuando sujetos armados escenificaron una balacera al sur de Reynosa.

El percance se registró esta tarde en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá.

Jorge Alberto Vázquez padre del menor, señaló ante las autoridades que se dirigían a Reynosa, después de haber pasado unos días en un rancho.

Cuando circulaban a la altura el centro comercial Citadina, un auto Ford Focus tripulado por hombres armados comenzó a seguirlos.

Con intenciones de robar la camioneta donde viajaba Jorge, su pequeño hijo y un amigo de él.

Fue en ese momento cuando los disparos se comenzaron a escuchar y repentinamente el cuerpo del menor se desvaneció en la camioneta.

Pese a que solicitaron una ambulancia para salvar la vida del menor, éste llegó sin signos vitales al Hospital.

Hasta el momento se mantiene activa la vigilancia por parte de fuerzas federales a la salida de Reynosa con rumbo a carretera San Fernando, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577