Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Convoca aspirante a la dirigencia del PRI a exburócratas de Tamaulipas a denunciar

Que fueron despedidos u obligados a renunciar a su trabajo en Gobierno, a denunciar su situación y recibir atención por parte de los militantes del PRI, dijo el aspirante a la dirigencia estatal Luis Enrique Arreola Vidal
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 17:00

El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, convocó a todos los ex trabajadores del Gobierno del Estado que fueron despedidos u obligados a renunciar, a denunciar su situación
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, convocó a todos los ex trabajadores del Gobierno del Estado que fueron despedidos u obligados a renunciar, a denunciar su situación y recibir atención por parte de los militantes del partido.

“Tenemos un dato que son aproximadamente seis mil trabajadores en todo el Estado los que despidieron y pues estamos hablando de más de 30 mil personas afectadas que forman parte de su familia”, lamentó. 

La reunión, dijo, es mañana en punto de las nueve de la mañana, en el 17 Hidalgo y Juárez, a donde deben presentarse únicamente con una copia de su credencial de elector. 

“El abogado les va a hablar a cada uno de ellos van a tener una cita con varios abogados laboristas que nos están apoyando de manera gratuita en ese primer contacto y no les van a cobrar ni un centavo, esta es una gestión que realizamos”, comentó. 

Arreola Vidal señaló que las denuncias serán presentadas de manera individual y después los abogados tomarán los criterios que correspondan dependiendo de las denuncias presentadas. 

“Mañana a las nueve de la mañana arrancamos con el compromiso que hicimos cuando aspiramos a la diligencia del partido, para darles atención a todos los trabajadores del Estado, somos los únicos que hemos alzado la voz y estamos haciendo gestiones para que nos apoyen”, reiteró.

Por otra parte comentó que el panorama de los jóvenes en el partido lo ve muy difícil porque, “los dinosaurios no se quieren extinguir, pero vamos a llegar, es nuestro tiempo y es el tiempo de una nueva generación”.

En respuesta a las declaraciones que realizó el expresidente del partido tricolor, Guadalupe González Galván, en donde decía que los jóvenes son inexpertos para dirigir, Arreola Vidal dijo, “Es que nada más cuando ellos eran jóvenes era cuando estaban preparados, ahorita que ya no son jóvenes los jóvenes no tenemos preparación”. 

“Por eso, cuando llegue a la diligencia del partido, porque voy a llegar, vamos a ser unidos, no los vamos a correr del partido, al contrario vamos a estar juntos para tomar las mejores decisiones”, concluyó. 


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577