Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Técnico de Portugal elogia el trabajo de Pizzi con Chile

Fernando Santos, técnico de la Selección de Futbol de Portugal, elogió el trabajo que ha hecho su homólogo argentino, Juan Antonio Pizzi, al frente de Chile, equipo que consideró tiene muchas variantes en su juego
Por: Notimex El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 15:11

Fernando Santos, técnico de la Selección de Futbol de Portugal, elogió el trabajo que ha hecho su homólogo argentino, Juan Antonio Pizzi, al frente de Chile, equipo que consideró tiene muchas variantes en su juego
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Kazán, Rus.,(Notimex).- Fernando Santos, técnico de la Selección de Futbol de Portugal, elogió el trabajo que ha hecho su homólogo argentino, Juan Antonio Pizzi, al frente de Chile, equipo que consideró tiene muchas variantes en su juego.

“No es un equipo tradicional, tiene muchas variantes, así que debemos ser cautelosos… nosotros también tenemos jugadores luchadores y con gran capacidad física”, externó.

Santos recordó la relación que tuvo con Pizzi, a quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Porto de Portugal, al inicio de la década anterior.

“Fue un placer haber entrenado a Juan Antonio, es un caballero, un gran jugador y una gran persona, le tengo un gran aprecio. Además es muy positivo lo que ha hecho en Chile”, apuntó.

Por otra parte, señaló que el defensa Raphael Guerreiro está descartado para el partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 frente a Chile.

“Raphael Guerreiro seguirá el tratamiento médico y desde luego, mañana no jugará, veremos después para la final o para el duelo por el tercer sitio”, dijo.

Así mismo, el mediocampista Bernardo Silva está en duda para este cotejo debido a una lesión en el tobillo en el partido del pasado sábado frente a Nueva Zelanda.

Silva no tomó parte en la práctica del lunes, por lo que el estratega comentó que este martes el elemento del Mónaco “ha tenido un entrenamiento de adaptación con el resto del equipo y mañana se tomará una decisión”.

El campeón de la Euro Francia 2016 tampoco dio a conocer quién ocupará el sitio del defensa Pepe, quien deberá pagar un partido de suspensión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577