Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entrenador Ignacio Beristáin recibe homenaje por trayectoria en mundo del pugilismo

Por su trayectoria en el mundo del pugilismo, el entrenador Ignacio Beristáin fue homenajeado en la entrega mensual de reconocimientos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Comisión de Box de la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 14:20

Por su trayectoria en el mundo del pugilismo, el entrenador Ignacio Beristáin fue homenajeado en la entrega mensual de reconocimientos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Comisión de Box de la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Por su trayectoria en el mundo del pugilismo, el entrenador Ignacio Beristáin fue homenajeado en la entrega mensual de reconocimientos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

En los "Martes de café" del CMB , este día en un hotel de la Zona Rosa, se realizó una entrega más en la ceremonia que encabezó el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Nacido el 31 de julio de 1939 en Actopan, Veracruz, "Don Nacho", quien ha estado en la esquina de 27 campeones del mundo en su historia, agradeció a Dios "por permitirme estar con el amor de mi vida, el boxeo".

Acompañado por uno de sus pugilistas favoritos y a quien llevó al título mundial, Daniel Zaragoza, el afamado entrenador recibió su reconocimiento de manos de Sulaimán Saldívar, mientras su expupilo Humberto González y su último campeón, Rey Vargas, le aplaudían.

Otro galardonado fue el ex campeón del mundo, Germán Torres, quien se coronó en su quinta oportunidad por título del mundo en la división minimosca y quien se mostró agradecido con el reconocimiento.

También fueron homenajeados por su gran labor en el mundo del pugilismo el periodista Fernando Schwartz; Carlos Rodríguez, quien fuera matchmaker por más de 50 años; y Alfredo "Pollo" Meneses, que fue campeón nacional de peso gallo.

Por su parte, el coordinador de actividades sociales del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Sandalio Sainz de la Masa, confirmó que el domingo comenzará la segunda edición del torneo amateur "José Sulaiman Chagnón".

Dará inicio en el Centro Deportivo del Metro el certamen que dirige el ex campeón mundial Carlos Zárate, y que llegará a su término cuatro semanas después.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577