Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Protestan padres de familia en escuelas de Altamira

Se trata de la 20 de Noviembre y la Jaime Torres Bode, siendo en la primera donde los padres exigen la rendición de cuentas al director y en la segunda el servicio de energía eléctrica
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 13:54

Madres de familia de las escuelas 20 de Noviembre y la Jaime Torres Bode, se manifestaron
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Madres de familia de las escuelas 20 de Noviembre y la Jaime Torres Bode, se manifestaron esta tarde para exigir cuentas y el servicio de energía eléctrica.

En la primera escuela, las madres se manifestaron afuera del plantel y reclaman al director rendición de cuentas, pues aseguran que no se ha visto el recurso aplicado en las instalaciones.

Lucero López, Monserrat Moreno, Olga Martínez y Rosalía Molar, son tres de las quejosas quienes piden que se haga una auditoría a las finanzas de la escuela.

Aseguran que desde hace dos años piden al director Horacio Iván Hinojosa, que realice una reunión para que rinda un informe sobre en que se aplican los recursos, pero este se niega.

Por otro lado, otro grupo de padres familia iniciaron una protesta en la que también participaron niños, ahí exigen aulas y el servicio de energía eléctrica.

Esto fue en la Escuela Jaime Torres Bodet, donde debido a la falta del servicio las aulas se han convertido en "hornos", provocando que los niños no puedan desempeñarse de la mejor manera.

Los padres optaron por plantarse afuera de la escuela y aseguran no se van a mover hasta que alguna autoridad atienda su necesidades, antes de que la falta de energía provoque alguna situación más grave entre la población estudiantil de dicha Primaria.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577