Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


PAN realiza campaña engañosa sobre elección en Coahuila, acusa priista

La secretaria Jurídica del PRI, Carolina Viggiano Austria, acusó al PAN de haber emprendido una campaña insidiosa para tratar de desinformar y confundir a la opinión pública con respecto a la elección en Coahuila, que ganó el priista Miguel Riquelme
Por: Notimex El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 13:33

La secretaria Jurídica del PRI, Carolina Viggiano Austria, acusó al PAN de haber emprendido una campaña insidiosa para tratar de desinformar y confundir a la opinión pública con respecto a la elección en Coahuila
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La secretaria Jurídica del PRI, Carolina Viggiano Austria, acusó al PAN de haber emprendido una campaña insidiosa para tratar de desinformar y confundir a la opinión pública con respecto a la elección en Coahuila, que ganó el priista Miguel Riquelme.

La también diputada federal advirtió que el representante del PAN ante el INE , Alvaro Malváez intentó confundir a la opinión pública de manera dolosa con un informe acerca de los mecanismos de recolección de la documentación de las casillas electorales al término de la jornada electoral.

Mencionó que el panista señala como una irregularidad el hecho de que los paquetes fueran trasladados por los supervisores o capacitadores del INE, cuando el presidente de la casilla se haya visto imposibilitado para llevar a cabo el traslado, "tal y como lo marca el Artículo 299 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y como fue aprobado por los consejos distritales".

Viggiano Austria aclaró que por lo tanto no existe ninguna irregularidad en el traslado de dichos paquetes, "lo que viene a reafirmar que las elecciones en Coahuila se llevaron a cabo dentro del marco de la ley y con una alta participación ciudadana".

"En el PRI rechazamos la campaña insidiosa que ha emprendido Acción Nacional para desinformar y tratar de sorprender a la ciudadanía", comentó la titular de la Secretaría Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577