Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Defensa Bruno Alves juega con devoción por Portugal

"Sinceramente, después de estar aquí tantos años, me sigo sintiendo como la primera vez. Puedo afirmar que aún juego con devoción por esta camiseta. Es un gran motivo de orgullo estar aquí representando a la selección", subrayó
Por: Notimex El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 12:42

El defensa central Bruno Alves se siente orgulloso cada vez que juega con la selección de Portugal y este miércoles contra Chile
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1046 veces. 2 en este Día.

Kazán, Rus., (Notimex).- El defensa central Bruno Alves se siente orgulloso cada vez que juega con la selección de Portugal y este miércoles contra Chile no será la excepción en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

"Sinceramente, después de estar aquí tantos años, me sigo sintiendo como la primera vez. Puedo afirmar que aún juego con devoción por esta camiseta. Es un gran motivo de orgullo estar aquí representando a la selección", subrayó.

En entrevista con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el defensor de 35 años de edad quiere responder a las expectativas siempre que defiende los colores de la Seleçao das Quinas, donde mañana sumará 93 compromisos ante los chilenos.

"Me siento extremadamente orgulloso de haber representado a Portugal en tantos partidos oficiales y en tantos torneos. Este torneo también es muy importante para mí. Seguiré dando lo mejor de mí mismo e intentaré regalar otro gran triunfo a mi país", apuntó.

Añadió: "Me encanta estar aquí (en la selección de Portugal). Estar rodeado de estos grandes futbolistas en la Seleção das Quinas siempre me hace feliz".

Anhela coronarse en la Confederaciones el próximo domingo, pero sabe que deben ir paso a paso y mañana La Roja, el actual bicampeón de América, será una prueba complicada.

"Jugar una final allí sería un sueño, un sueño de verdad. Pero vayamos paso a paso. Primero tenemos el partido contra Chile, y por ahí pasan nuestras opciones de llegar a la final", declaró Alves.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577