Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incendio en California destruye más de dos mil hectáreas

El siniestro que es conocido como el Incendio Manzanita que inició por un accidente automovilístico en Lamb Canyon al sur de Beamont el pasado lunes a unos 80 kilómetros al Este de Los Ángeles, está siendo combatido por cerca de 400 bomberos por aire y tierra
Por: Notimex El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 12:25

El incendio forestal en Riverside California ha sido contenido diez por ciento y ha destruido más de dos mil hectáreas sin que hasta el momento haya causado pérdidas humanas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Riverside, (Notimex).- El incendio forestal en Riverside California ha sido contenido diez por ciento y ha destruido más de dos mil hectáreas sin que hasta el momento haya causado pérdidas humanas, reportaron autoridades locales.

El siniestro que es conocido como el Incendio Manzanita que inició por un accidente automovilístico en Lamb Canyon al sur de Beamont el pasado lunes a unos 80 kilómetros al Este de Los Ángeles, está siendo combatido por cerca de 400 bomberos por aire y tierra.

De acuerdo al capitán Cal Lucas del Departamento de Bomberos de Riverside las altas temperaturas y la baja humedad han complicado la batalla del incendio forestal al que califico de “peligroso y crítico”.

Confirmó que debido a lo errático de las llamas se llevaron a cabo evacuaciones voluntarias para Highland Home Road, Death Valley Road, Longhorn Road y Shirleon Drive.

De igual forma se emitieron avisos de desalojo para Highland Home Road, al este hasta la carretera 243, incluyendo las comunidades de Poppet Flats y Silent Valley.

La carretera 79, entre Gilman Springs y Beaumont, fue cerrada en ambas direcciones debido a 30 acres que arden en el lado oeste de la carretera, dijeron las autoridades.

Funcionarios dijeron que el fuego comenzó a causa de un accidente automovilístico en un área remota de Inland Empire. Dos personas involucradas en el accidente fueron llevadas a un hospital local con lesiones desconocidas.

Mientras tanto, los bomberos del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California estaban luchando contra un incendio de 365 hectareas al este de Santa Margarita, en el condado de San Luis Obispo.

Al menos una estructura, una casa móvil, fue destruida por el incendio, dijeron funcionarios de bomberos a KCOY-TV Channel 12. La estación de noticias informó que varios animales murieron en la casa carbonizada.

En esa área se realizaron desalojos para el área del Camino Huer Huero a la Carretera 58, y se estableció un albergue para evacuados en la Escuela Primaria Santa Margarita, según Cal Fire. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577