Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enemigos del PAN en 2018, el populismo y clientelismo político: MZ en Ciudad Victoria

Durante su estancia de tres horas y media por la capital de Tamaulipas, la aspirante presidencial Margarita Zavala, dialogó con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 11:11

Enemigos del PAN en 2018, el populismo y clientelismo político, dijo la aspirante a la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 3678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La principal encrucijada para el Partido Acción Nacional (PAN) en 2018 será hacer frente al clientelismo y populismo del pasado representado por el Revolucionario Institucional (PRI) y en una parte por Morena, dijo la aspirante a la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo.

Lo anterior, indicó, además de la tardanza en las definiciones al interior del partido para impulsar a un candidato o candidata fuerte.

Advirtió en esta capital que el PAN requiere urgentemente definirse y fue más allá al recordar al dirigente de su partido Ricardo Anaya sin mencionar su nombre, que el PAN es un instrumento de los ciudadanos.

“Como cualquier partido político no es propiedad del jefe, ni de las familias, ni de un grupo, es propiedad y patrimonio de los ciudadanos y recibe mucho dinero”.

Para poder ir a la contienda con posibilidades de existo y evitar derrotas como las sufridas en el Estado de México y Coahuila, el partido necesita encontrar su identidad y esto se logrará en la medida en que se defina por uno de los aspirantes a la candidatura por la Presidencia.

PLATICA CON CABEZA DE VACA

Durante su estancia de tres horas y media por Ciudad Victoria, la aspirante presidencial dialogó con el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, con quien dijo, “Vine a platicar más de la visión que tenemos y de los problemas que se tienen”.

“Es alguien que estimo mucho, lo conozco, vine a su campaña, me dio gusto saludar a Mariana”, dijo tras rechazar que haya cancelado actividades en la capital del Estado, simplemente en la gira temática que realiza sobre industria, optaron por realizar un evento más amplio en la ciudad de Altamira.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577