Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ayuntamiento de Tampico espera 30 mdp para obras

Que correspondería a los programas Hábitat y de Espacios Públicos, luego de que ya se enviaron los proyectos en ambos casos, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 08:00

La administración de Tampico continúa con las gestiones ante el Gobierno Federal para acceder a por lo menos 30 millones de pesos para obras en general, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La administración de Tampico continúa con las gestiones ante el Gobierno Federal para acceder a por lo menos 30 millones de pesos para obras en general, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que la comuna de Tampico está en espera de ese monto que correspondería a los programas Hábitat y de Espacios Públicos, luego de que ya se enviaron los proyectos en ambos casos.

Dijo que en lo que corresponde a Espacios Públicos la administración está proponiendo la rehabilitación de 10 parques recreativos, aunque están dispuestos a recibir recursos de al menos cinco de ellos.

Destacó que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), no ha liberado recursos a favor de la ciudad en estos dos programas federales, adicional que se adeudan cinco millones de pesos del programa Hábitat.

Citó que las obras de este esquema ya fueron realizadas por parte de los empresarios, pero no se han hecho los pagos, lo que afecta a los Inversionistas locales, debido a que esta mora data de 2016, ubicándose en cinco millones de pesos.

Es por ello, precisó, se tiene la esperanza de que la comuna sea beneficiada con este monto de 30 millones de pesos, justamente porque las gestiones no han dejado de realizarse ante la Sedatu.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577