Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Analizarán en Ciudad Victoria si pueden con la Policía de Proximidad

Se tiene que ver cuantos elementos son necesarios, las estrategias a utilizar y los costos que estos podrían provocar al municipio, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Junio del 2017 a las 08:00

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Antonio Ortega Flores, comentó se analizará en Ciudad Victoria si pueden con la Policía de Proximidad
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Antonio Ortega Flores, comentó que en caso de que el Estado deje a los municipios el mando de la Policía de Proximidad, será un tema que tiene que hablar muy bien con Ejecutivo estatal.

Dijo que por el momento han trabajado en conjunto con los demás órdenes de Gobierno y que cada jueves, en la sesiones del Grupo de Coordinación Tamaulipas, están trabajando en las diversas estrategias para combatir los delitos en la capital del Estado.

“Es algo que tenemos que analizar y ver bien con el Estado, se habla de que podrían los municipios hacerse cargo de la Policía de Proximidad, pero tenemos que ver las condiciones en que se dan las cosas, analizarlo, pero todo es para mejorar las condiciones de seguridad”, comentó.

Ortega Flores aseguró que por el momento se encuentran trabajando para mantener el orden en la capital del Estado, así como que se cuenta con un buen número de elementos de seguridad custodiando en todo momento la ciudad.

Asimismo, mencionó que se tiene que ver cuantos elementos son necesarios para tener una buena Policía de Proximidad, además de analizar las estrategias a utilizar, pero sobre todo, los costos que estos podrían provocar al Ayuntamiento capitalino.

oal/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577