Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trump amenaza a Siria con pagar "alto precio" si hay otro ataque químico

El gobierno del presidente estadunidense Donald Trump amenazó esta noche a Siria que pagará un "alto precio", si decide llevar a cabo un nuevo ataque químico contra su población
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 22:19

El gobierno del presidente estadunidense Donald Trump amenazó esta noche a Siria que pagará un "alto precio", si decide llevar a cabo un nuevo ataque químico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 663 veces. 2 en este Día.

Washington, (Notimex).- El gobierno del presidente estadunidense Donald Trump amenazó esta noche a Siria que pagará un "alto precio", si decide llevar a cabo un nuevo ataque químico contra su población.

"Estados Unidos ha identificado potenciales preparaciones para otro ataque con armas químicas por el régimen de (el presidente sirio Bashar al) Assad, que resultaría en la muerte masiva de civiles, incluidos niños inocentes", señaló la Casa Blanca en una declaración.

"Si el señor Assad conduce otro masivo ataque masivo usando armas químicas, él y sus fuerzas armadas pagarán un alto precio", remató el mensaje.

Poco después de la advertencia de la Casa Blanca, la embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una amenaza similar pero incluyó a Rusia e Irán.

"Cualquier ataque adicional contra la gente de Siria será responsabilidad de Assad, pero también de Rusia e Irán, que lo apoyan matando a su propia gente", aseveró Haley en su cuenta de Twitter.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577