Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lluvias en Ciudad Victoria fueron de 66 mm

Las lluvias registradas la tarde del lunes en Ciudad Victoria dejaron más beneficios que daños. Ayuntamiento hace cierres a la circulación para evitar vehículos varados
Por: Nora Alicia Hernández /Cd Victoria El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 22:16

Derivado al débil frente que ingresó a territorio tamaulipeco se registraron lluvias de 66 milímetros en la capital del Estado
Autor: Nora A. Hernández
La Nota se ha leido 1995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias registradas la tarde del lunes en Ciudad Victoria dejaron más beneficios que daños, dijo Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil.

Aunque se registraron algunos encharcamientos en algunas zonas de la ciudad, aclaró que el Ayuntamiento fue el encargado de atender los llamados de auxilio de la ciudadanía, PC estatal no intervino al no solicitar la autoridad municipal de su apoyo.

El reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) señala que Ciudad Victoria acumuló 60 milímetros de agua de las 18:00 a las 19:00 horas, además de actividad eléctrica, vientos del norte de tres kilómetros por hora y  con pronóstico de mantenerse llovizna ligera.

“Fue más que nada encharcamientos, no hay información más que de lluvia intensa en la capital, los apoyos viales los dio el Ayuntamiento, hubo cierre de tramos en el Eje Vial y Alejandro Prieto, Eje Vial y Libramiento Naciones Unidas, Libramiento Portes Gil y campos de IPSSET de norte a sur”.

Aunque no se reportaron afectaciones mayores, dijo que si hubo encharcamientos importantes, sin embargo era necesario que lloviera para amortiguar la intensidad de las elevadas temperaturas registradas durante  los días pasados.

“Es más beneficio que daño ya se estaba requiriendo  por la  ola calor muy fuerte, el campo requiere agua continua, esperamos que se mantengan, que sean constantes mas no intensas para evitar que alguien eventualmente pueda resultar perjudicado”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577