Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invaden banquetas para ampliar cocheras en Ciudad Madero

Obras Públicas y Desarrollo Urbano enviarán notificaciones para que retiren las estructuras de metal en un lapso de cinco días, de lo contrario el municipio liberará los espacios públicos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 21:00

Vecinos de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero se han apropiado de las banquetas, al ampliar sus cocheras hasta la banqueta colocando rejas e incluso portones de acero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 7828 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero se han apropiado de áreas públicas, al ampliar sus cocheras hasta la banqueta colocando rejas e incluso portones de acero.

Un ejemplo es en la Privada Chile, donde hay cuatro propietarios de viviendas bajo esta situación.

Al respecto, el director jurídico del ayuntamiento Roberto Ávalos Flores, aseveró que ya tienen conocimiento de estas situaciones. 

Dijo que Obras Públicas y Desarrollo Urbano enviarán notificaciones para que retiren las estructuras de metal en un lapso de cinco días, de lo contrario el municipio liberará los espacios públicos.

“Hemos recibido quejas en donde están obstruyendo la banqueta y no tienen permiso, se va ir a notificar a cada dueño, para que de forma voluntaria lo retiren".

"En el caso de ser omisos vamos a utilizar la fuerza pública”, indicó.

Ávalos Flores, puntualizó que este tipo de situaciones no se van a permitir, por lo que se abocarán a apercibir a las familias a evitar invadir las áreas públicas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577