Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abrirán en julio el registro para becas en Matamoros

Aún se desconoce el monto de presupuesto que se ejercerá en el ciclo escolar 2018, pues eso se sabrá hasta que se abra la convocatoria, dijo el secretario de Educación José Antonio Tovar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 19:30

La convocatoria para el registro de alumnos que aspiren a recibir una beca para el próximo ciclo escolar, se publicará a partir de la segunda semana del mes de julio, afirmó el secretario de Educación en el municipio José Antonio Tovar Lara
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2079 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La convocatoria para el registro de alumnos que aspiren a recibir una beca para el próximo ciclo escolar, se publicará a partir de la segunda semana del mes de julio, afirmó el secretario de Educación en el municipio José Antonio Tovar Lara.

Expresó que aún se desconoce el monto de presupuesto que se ejercerá en el ciclo escolar 2018, pues eso se sabrá hasta que se abra la convocatoria.

Exhortó a los padres de familia a que se mantengan pendientes al llamado de la Secretaría y por ende a que tengan a la mano la papelería que siempre les solicitan, para que no anden apresurados al momento en que se abra la convocatoria.

Mencionó que será en esta misma semana cuando se concluya con la entrega del segundo pago de becas del presente ciclo escolar, ya que fue cuando se tomó la decisión de hacerles llegar el recurso a los domicilios de cada uno de los alumnos beneficiados.

Apuntó que solamente faltan alrededor de 400 niños que no han recibido sus becas y eso debido a que cuando fueron a sus domicilios no pudieron ser localizados, por lo cual deberán acudir a la ventanilla de la Tesorería municipal para recibir su recurso.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577