Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos heridos por querer ganar el paso al tren en Reynosa

El conductor de una camioneta quiso ganarle el paso al tren y al no lograrlo se estrelló contra una unidad estacionada y varios locales comerciales
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 18:39

El incidente se registró alrededor de las seis de la tarde de este lunes, en el cruce de la Avenida Revolución, por donde se encuentran las vías del tren y la calle Juárez
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1941 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas resultaron heridas cuando el conductor de una camioneta quiso ganarle el paso al tren de carga que pasa por Reynosa, lo cual no logró y terminó por estrellarse contra una unidad estacionada y varios locales comerciales.

El incidente se registró alrededor de las seis de la tarde de este lunes, en el cruce de la Avenida Revolución, por donde se encuentran las vías del tren y la calle Juárez.

De acuerdo a la versión de los testigos, el vehículo particular circulaba de norte a sur pero su conductor intentó ganarle el paso al tren, que circulaba en dirección de oriente poniente.

Pero al no lograrlo la camioneta fue lanzada al menos tres metros y se proyectó contra un negocio de frutas, donde resultó lesionada una joven que caminaba por el pasillo del mercadito.

De inmediato los comerciantes sacaron a la joven que quedó prensada en la camioneta y unos artículos de limpieza.

Sin demorar la adolescente fue llevada a la Cruz Roja en un auto particular, mientras que minutos después de conductor de la camioneta Ford F150 fue trasladado al Hospital Santander.

En el sitio llegaron agentes de Vialidad, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos para posteriormente la unidad colisionada fue remolcada hasta un corralón municipal por una grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577