Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Al PAN le urge definirse: Margarita Zavala

Explicó que México necesita de su partido “un PAN fuerte y será fuerte en medida también de que encuentre su propia identidad”, resaltó en visita a Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 18:38

Margarita Zavala en una visita a Ciudad Victoria, en la que comió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que a su partido le urge definirse
Autor: Everado Eguía
La Nota se ha leido 1760 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de México, aseguró que la indefinición de su partido la están aprovechando otros para fortalecerse.

Por ello aseguró que a ese instituto político le urgía las definiciones rumbo a las elecciones del 2018.

“En realidad lo que tenemos que aprender del Estado de México, es que cuando se decide tarde, cuando no se avisa a tiempo, cuando se hacen las cosas al final, es algo que no ayuda, precisamente por eso el PAN tiene que estar definido y claro”, indicó.

Y añadió “También tiene que revisar su relación con el gobierno, desde luego y sus posiciones con respecto a su propia identidad y en la medida que se fortalece tendrá también mayor presencia”.

Explicó que México necesita de su partido “un PAN fuerte y será fuerte en medida también de que encuentre su propia identidad”, resaltó.

Procedente de Nuevo León, Zavala indicó que su gira por México la hace por carretera “como lo hacen muchos mexicanos, y desde luego lo que me ocurrió en Sinaloa le ocurre a todos los mexicanos”, concluyó.

La aspirante panista concluirá su gira por Tamaulipas en una reunión en Altamira, donde se reunirá con sus simpatizantes en la Laguna del Chairel.

En Ciudad Victoria, se reunió en privado en Casa de Gobierno con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y funcionarios de primer nivel.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577