Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Defensa de Monarcas dice que Morelia aumentará nivel y exigencia en Apertura 17

Satisfecho con lo conseguido en el torneo anterior, el defensa de Monarcas, Gerardo Rodríguez, quiere lograr aún más, al asegurar que buscarán aumentar el nivel y la exigencia en el Apertura 2017 para superar lo pasado
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 18:27

Satisfecho con lo conseguido en el torneo anterior, el defensa de Monarcas, Gerardo Rodríguez, quiere lograr aún más, al asegurar que buscarán aumentar el nivel y la exigencia en el Apertura 2017 para superar lo pasado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Morelia,(Notimex).- Satisfecho con lo conseguido en el torneo anterior, el defensa de Monarcas, Gerardo Rodríguez, quiere lograr aún más, al asegurar que buscarán aumentar el nivel y la exigencia en el Apertura 2017 para superar lo pasado.

“Se buscará sumar y no quitar de lo que se vio en el torneo pasado en que logramos la permanencia y entramos a la liguilla. Aumentaremos cosas positivas para mejorar en todos los aspectos, entre ellos, el nivel y la exigencia”, sostuvo.

En este sentido, externó su deseo por ser parte de los hombres de confianza del técnico Roberto Hernández, y formar parte de los titulares a lo largo de la competencia para aportar lo suyo en la búsqueda de esos objetivos.

“Personalmente quiero jugar más que el torneo anterior, el objetivo era ese cuando llegué; tuve la fortuna de cerrar jugando y ahora quiero iniciarlo en el once titular. Quiero aportar lo más que pueda al equipo, sobra decir que hay una competencia fuerte, sana y leal”, destacó.

Después de toda la actividad física que se realizó a dobles turnos en semanas anteriores, ahora inician los partidos de preparación para que el grupo suelte las piernas y llegue a tope a la fecha uno ante Rayados de Monterrey.

“Conforme a la planeación ahora empiezan los partidos de preparación, mismos que serán importantes para llegar de la mejor manera en el torneo y comenzar con el pie derecho ante un rival complicado como es Monterrey”, juzgó.

Mientras que de su primer duelo, expresó, “creo que el equipo se fue soltando de a poco, a pesar del calor que hacía tratamos de hacer lo que se venía desarrollando; las piernas están duras todavía por el fuerte trabajo físico que se realizó”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577