Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jonatan Sánchez lanzará “Necesito una compañera”, nuevo disco y video

Para que las nuevas generaciones conozcan un clásico de la música latina, Jonatan Sánchez, “El Príncipe del Regional Mexicano”, estrenará el 29 de junio el video de “Necesito una compañera”, y lanzará de manera oficial el disco de corta duración del que se extrae la canción
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 18:07

Para que las nuevas generaciones conozcan un clásico de la música latina, Jonatan Sánchez, “El Príncipe del Regional Mexicano”, estrenará el 29 de junio el video de “Necesito una compañera”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Para que las nuevas generaciones conozcan un clásico de la música latina, Jonatan Sánchez, “El Príncipe del Regional Mexicano”, estrenará el 29 de junio el video de “Necesito una compañera”, y lanzará de manera oficial el disco de corta duración del que se extrae la canción.

“Necesito una compañera”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, será el tema con el que el cantante dará continuidad al éxito logrado en Estados Unidos con su corte promocional “Transparente”.

El joven valor de la música también comenzó la conquista en México y fue tal el impacto que causó que el propio Marco Antonio Solís comentó que le gustaría que Jonatan grabara una nueva versión de "Necesito una compañera", para que las nuevas generaciones conecten con ese clásico de la música latina.

Jonatan se prepara para continuar con la promoción de su nueva música por todo Estados Unidos y México, por lo que está dispuesto a robarse los corazones de todos una vez más con esa nueva propuesta musical con la que demuestra por qué es el "Príncipe del Regional Mexicano".

El disco y el sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577