Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabajan contra el dengue en Altamira

La Comisión de salud de Altamira se encuentra trabajando en busca de evitar que vayan a la alza los casos de dengue y chikungunya en las colonias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 17:59

Erika Torres, presidenta de la Comisión de Salud, aseveró que se encuentran trabajando en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria para evitar la proliferación del mosquito
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión de salud de Altamira se encuentra trabajando en busca de evitar que vayan a la alza los casos de dengue y chikungunya en las colonias. 

Erika Torres, presidenta de la Comisión de Salud, aseveró que se encuentran trabajando en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria para evitar la proliferación del mosquito.

"Estamos llevando a cabo reuniones muy frecuentes con el área de la Jurisdicción Sanitaria y estamos emprendiendo acciones, hasta el momento está controlado, no tenemos reporte de personas, uno o dos casos reportados en la zona".

"Se está haciendo otro barrido en fumigación, ahorita se está trabajando en la Tampico Altamira, Ganadera, estamos reforzando las acciones para prevenir porque siempre es en el mes de julio cuando se eleva el número de dengue, por el calor, las lluvias, pero estamos trabajando".

"Pedimos a las personas que presenten algún síntoma no se automediquen y acudan a una unidad de Salud".

"Pedimos a la ciudadanía que no tiren basura, que cuiden su ciudad porque al final de cuenta si ensucian las consecuencias también la sufren ellos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577