Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rehabilita Guillermo Verlage infraestructura vial en González

Efectúan trabajos de arreglo de vialidades como la calle sexta avenida, en la que se invierten recursos del fondo de hidrocarburos  2017
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 17:29

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha la rehabilitación de infraestructura vial en la Colonia Nuevo Amanecer de la cabecera municipal
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en la zona urbana, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha la rehabilitación de infraestructura vial en la Colonia Nuevo Amanecer de la cabecera municipal. 

Acompañado de regidores, síndicos y su esposa, la presidenta del DIF Inés Duarte de Verlage, el alcalde dio el banderazo a esta importante obra, mediante la que se rehabilitarán 4,250 metros cuadrados de vialidades que en este sector, será la sexta avenida entre Mártires de la Revolución y Vicente Suárez. 

El alcalde dijo que los esfuerzos del ayuntamiento están encaminados a que los automovilistas y peatones puedan tener mejores condiciones para transitar y a su vez que estas calles no sea un obstáculo en temporada de lluvias. 

“Este arreglo de calles se realiza con el fondo de hidrocarburos 2017 que son recursos gestionados y obtenidos por este Ayuntamiento y quiero decirles, que este esfuerzo lo realizamos con gusto, porque es nuestra obligación trabajar por González y es lo que estamos haciendo”, dijo. 

Luego de poner en marcha esta obra el presidente municipal realizó un recorrido por vialidades alternas y constató que hacía falta volver a trabajar en su rehabilitación, pues a pesar de que el año pasado se trabajó, en una intersección se forma una laguna en tiempo de lluvia. 

Ahí, el alcalde dialogó con los vecinos y les comunicó de los trabajos que se realizarían por el bien común de quienes viven en esa zona. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577