Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Modelo se niega a trabajar con otra por el color de piel y la apodan #LadyPrieta

La directora de arte Verushka Nevarez publicó en su cuenta un video donde se muestra a una modelo reclamando y negándose a obedecer las órdenes del director al pedirle que ceda su lugar a la otra chica, según sus palabras por “prieta”
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 16:05

Con el hashtag #LadyPrieta la modelo mexicana se volvió tendencia en Twitter en pocas horas al ser difundido en la red un video donde insulta a su compañera debido al tono de su piel
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 4920 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el hashtag #LadyPrieta la modelo mexicana se volvió tendencia en Twitter en pocas horas al ser difundido en la red un video donde se muestra  la chica gritando y reclamándole al director por querer cambiarla de lugar con otra chica que según sus palabras “parece una india bajada del cielo a tamborazos”.

Las palabras de la joven resultan muy ofensivas, ya que no tuvo tapujos al hablar de forma denigrante de su compañera que se encontraba justo detrás de ella, llamándola prieta bajada del cerro a tamborazos.

La modelo indignada se retira del set de grabación negándose a continuar con la grabación del comercial, el video fue grabado y difundido por la directora de arte Verushka Nevarez en su cuenta de Facebook, en su publicación la directora pidió que se compartiera el contenido pues no era posible que siguieran pasando este tipo de cosas en el 2017.

En redes se ha identificado a la modelo como Carla Frav pero no se tiene confirmación de la información.

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577