Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llaman a panistas en Ciudad Victoria a buscar la unidad para el 2018

Y apoyar al candidato mejor posicionado, indicó la coordinadora general de los Agentes del Cambio Pili Morán, quien dijo que “nosotros vemos que Margarita Zavala es la mejor posicionada”
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 12:27

Llaman a panistas en Ciudad Victoria a buscar la unidad para el 2018, indicó la coordinadora general de los Agentes del Cambio Pili Morán, quien dijo que “nosotros vemos que Margarita Zavala es la mejor posicionada”.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2300 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los panistas necesitamos buscar la unidad y apoyar al candidato mejor posicionado para el 2018, indicó la coordinadora general de los Agentes del Cambio Pili Morán, quien dijo que “nosotros vemos que Margarita Zavala es la mejor posicionada”.

Lo anterior al ser entrevistada en Ciudad Victoria, donde comentó que Agentes del Cambio es un movimiento ciudadano en apoyo a Margarita Zavala, “ahorita venimos a apoyar la gira de Margarita Zavala aquí en Tamaulipas, en un evento en Altamira, esa es nuestra labor”.

Detalló que dicho movimiento está enfocado a las necesidades de la ciudadanía, donde el 70 por ciento son mujeres, “en total en la República en coordinaciones somos cerca de cuatro mil apoyando este movimiento, realmente este movimiento está muy fuerte en redes sociales”.

Sobre si el país estaba listo para ser gobernado por una mujer y porque debería de ser Margarita Zabala, Morán comentó que “México necesita un cambio drástico, que mejor que una mujer, las mujeres siempre ponemos la casa en orden, y entonces México necesita una limpieza profunda”. 

“Margarita es una mujer con una política ética, con una trayectoria limpia y cercana a los ciudadanos y eso es lo que necesita la política, políticos cercanos a la gente, que realmente se preocupen por las necesidades de la gente, por eso nosotros la apoyamos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577