Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Electroestimulación, una herramienta extra para el cuidado del cuerpo y salud

La falta de tiempo es un factor en contra de muchas personas o atletas de alto rendimiento que necesitan de un instrumento que les ayude a ejercitarse de una forma más rápida, y no es para menos, pues una rutina de 20 minutos equivale a cuatro horas en el gimnasio
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 12:03

La electroestimulación es una herramienta extra para ejercitarse con la intención de redondear una buena actividad física y una alimentación adecuada con el objetivo de cuidar el cuerpo
Autor: BBC.com
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La electroestimulación es una herramienta extra para ejercitarse con la intención de redondear una buena actividad física y una alimentación adecuada con el objetivo de cuidar el cuerpo y la salud.

La falta de tiempo es un factor en contra de muchas personas o atletas de alto rendimiento que necesitan de un instrumento que les ayude a ejercitarse de una forma más rápida, y no es para menos, pues una rutina de 20 minutos equivale a cuatro horas en el gimnasio.

La electroestimulación actúa directamente en los músculos, ya que los tonifica, combate la celulitis y colabora en la eliminación de líquidos, por lo que el defensa del Real Madrid, Daniel Carvajal, es uno de tantos deportistas que se respaldan en estos programas.

Esta técnica consiste en la colocación de un chaleco, pantalón y brazaletes durante la actividad física, mientras que se emplea una corriente eléctrica para estimular los músculos, por lo que se potencia la intensidad para simular un esfuerzo extra que da resultados.

De tal modo que este programa de ayuda para ejercitarse se ha convertido en un extra para todo atleta que espera resultados a corto plazo y con poco tiempo invertido, aunque se debe utilizar de manera regular y siempre con el cuidado de la alimentación y sin dejar de la actividad física común.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577